TERMOGRAFÍA INFRARROJA
La termografía infrarroja (IR) es un programa de pruebas no destructivas (NDT) altamente eficaz y rentable. Además, detecta áreas de temperatura anormal, diagnostica problemas y determina la gravedad en sistemas eléctricos y equipos mecánicos. Es así, como los problemas eléctricos no resueltos rápidamente pueden causar paradas no programadas, pérdidas de propiedad, mayores costos operativos e interrupciones comerciales. Las inspecciones por termografía infrarroja son la medida preventiva más efectiva que una empresa puede implementar. Además, los programas de mantenimiento predictivo y preventivo, como la IR, pueden generar ahorros mayores que la inversión iniciales.
INSPECCIONES DE TERMOGRAFÍA INFRARROJA
1. Informes complejos: Utilizamos tecnología de termografía infrarroja y ultrasonido aéreo para pruebas eléctricas. Las inspecciones por IR pueden detectar patrones térmicos anormales que pueden causar fallas en el equipo. Nuestros informes no solo localizan problemas con extrema precisión, sino que también recomiendan soluciones rentables.
2. Calificaciones de Severidad e Impacto: Proporcionamos calificaciones de severidad e impacto para cada hallazgo en una inspección por termografía infrarroja. Los informes incluyen un resumen de hallazgos, una lista de inventario de equipos y un análisis del impacto comercial.
3. Pruebas Ultrasónicas: Las pruebas ultrasónicas son una herramienta adicional que nos permite identificar exposiciones críticas a pérdidas, como problemas de seguimiento/arco internos y externos en equipos de alto voltaje.
4. Análisis de Imágenes Termográficas: Este análisis se utiliza para diagnosticar áreas problemáticas y determinar su impacto y gravedad. También nos permite señalar temperaturas anormales y resolver variaciones y deficiencias.
5. Entrega Inmediata de Hallazgos: Los clientes pueden acceder a informes en el lugar a través de nuestro sistema de gestión de datos en línea. Estos incluyen un plan de acción cuantificable para ahorros de costos operativos, así como calificaciones de severidad e impacto para cada hallazgo.
LOGRE AHORROS AL IDENTIFICAR EXPOSICIONES A PÉRDIDAS
Un programa adecuado de imágenes termográficas infrarrojas puede generar ahorros muchas veces mayores que la cantidad requerida para el desarrollo e implementación, siendo un componente crítico de cualquier programa de monitoreo de condiciones. Además, utilizamos las últimas tecnologías para proporcionar informes completos, calificaciones de severidad e impacto, pruebas ultrasónicas, análisis de arco eléctrico, análisis de imágenes termográficas y entrega inmediata de hallazgos.
Temas relacionados
Empecemos a trabajar
Dé el siguiente paso para garantizar la eficiencia.