Preguntas Frecuentes
¿Cómo puedo adquirir un producto?
Para realizar una compra, solo debes hacer tu pedido desde nuestra web y luego enviar el comprobante de transferencia bancaria correspondiente al monto total del pedido. Una vez validado el pago, procesaremos tu orden.
¿Qué formas de pago aceptan?
Actualmente trabajamos con transferencia bancaria. Al finalizar tu pedido, te enviaremos los datos de cuenta para que realices el pago y nos envíes el comprobante.
¿Ofrecen servicio de instalación?
Sí, puedes solicitarlo. Ofrecemos servicio de instalación para cualquiera de nuestros productos, con un costo adicional por producto. Este servicio debe coordinarse previamente por correo para verificar disponibilidad y presupuesto.
¿Cuál es el costo del arrendamiento de productos?
Los productos en modalidad de arrendamiento tienen un precio por día de uso. Puedes consultar la tarifa diaria específica en la página de cada producto o contactarnos para un presupuesto personalizado.
¿Puedo hablar con un asesor?
Por supuesto. Si necesitas atención personalizada, solo tienes que hacer clic en el botón de WhatsApp en nuestra web. Un asistente virtual te guiará paso a paso hasta ponerte en contacto con un asesor especializado.
¿Hacen envíos a todo el país?
Sí, realizamos envíos a nivel nacional. El costo y tiempo de entrega pueden variar según la ubicación.
¿Dónde envío el comprobante de pago?
Una vez realizada la transferencia, puedes enviar el comprobante por correo electrónico, indicando tu nombre y número de pedido.